están locos estos romanos¡¡

un pequeño reducto en medio del imperio

Conciertito de Flamenco.Por Fiiinnn!!!!!

Emilio de BenitoBueno…voy a probar a ver si me sale esto donde yo quiero….
El Jueves día 19 de Febrero a las 22horas hay un conciertito de Flamenco en la Sala Dam.Toca un tío que se llama “Emilio de Benito”.Yo no lo conocía pero tiene hecho un myspace con 2 cancioncitas y parece que mola:flamenquito asequible con la guitarra pelada y las palmas.Tampoco hace falta nada más.A ver quién se anima
Besos,mis niñ@s

2 comentarios»

  Zas wrote @

ole tia!!! te quedao guay!! esto funciona!! bueno, yo casi casi seguro que si, a ver que le parece a mis papas que estan estios días por aqui…

  Inmita wrote @

Pues sí….definitivamente,esto es una idea de PM.Ahora ,lo que toca es coger la costumbre de mirarlo y animarse a escribir y publicar.Ala!A ver qué tal suena éste de la guitarra,nos vemos allí a las 10…Besos!!!


Responder

