están locos estos romanos¡¡

un pequeño reducto en medio del imperio

Extremadura,la gran descanocida…..

…y me incluyo entre los muchos que aún no la conocen.
Este fin de semana fui a hacer una excursión a la Vera:una comarca de Cáceres que está ya lindando con la provincia de Ávila (Eo,Valen!!) Precioso. Todo ríos de montaña que hacen cascadas, cerezos con cerezas gordísimas,pueblitos con balcones y,por supuesto,algún que otro mesón con muy buena pinta para comer bien.Os dejo una fotito.Ya sé que está un poquito lejos,pero hay que animarse!! Beso muy grande a todos!!
Inmita

Una de las cascadas de Garganta la Olla

Una de las cascadas de Garganta la Olla

2 comentarios»

  Nerea wrote @

Precioso inma!! Yo me apunto a una escapadita cuando sea!

  Inma wrote @

Ay,neni,te encantaría. Ahora empezará a hacer un poquito de más calor,pero no tanto como en la Extremadura profunda.Ya hablaremos con más calma. Hablamos esta semana y me cuentas cómo te van las cositas? Yo guardia hoy,a ver qué tal….Besito muy grande!!!


Responder

