están locos estos romanos¡¡

un pequeño reducto en medio del imperio

>la familia

Ya sabreis que, en los tiempos que corren, utilizar este término, familia, puede ser un poco peligroso… como mínimo nos arriesgamos a ser excomugados por la santa iglesia, y aunque para aquellos que llevamos todala vida deseando conocer los encantos del purgatorio eso pueda no ser un problema, otros debeis saber que a pesar de que os paseis el día haciendo buenas acciones sereis condenados para siempre por llamar familia a esto: a una panda de personas que experimentan al unísono, que se apoyan mutuamente, que forman un grupo con fuerza y sentido que da fuerza y sentido a cada mienbro, que ríen y lloran juntas, que crecen en un mismo entorno vital influenciándose unas a otras y que en definitica y por encima de todo COMPARTEN. Así que, querida familia, yo os diría que nada de preocupaciones, porque como coincidamos todos en el purgatorio ese la vamos a montar gorda gorda para toda la eternidad!!!!

Anuncios

3 comentarios»

  La del Sur wrote @

Hola a todoooos!!!
Ay! Estoy supercontenta y encantada con esta nueva y expléndida idea del “Blog pa´la familia”.Es raro que a mi me pase esto,pero…me ha dejado sin palabras!No tengo nada más que notificar,sólo mi boca-abierta ante la genial ocurrencia y mi cariño a tod@s.A los artífices:admiro profundamente vuestras cabezas peludas y pensantes,1millón de gracias por hacer que funcione esta herramienta.Abrazo grande!

  maría y javier wrote @

no sé ni cómo conservo aún la neurona de recordar, pero gracias a ella (y a que encontré el papel en el pantalón antes de echarlo a lavar) me recordé de que en algún momento de la pasada noche en xixón (tremenda noche, por otra parte..) conseguí que la nere dejara por un momento a un lado su botella de agua bien rellenada con vino para coger un papel y escribir la dirección del nuevo blog de ésta, nuestra familia gijonesa.
desde el frío polar leonés os escriben los primos de león, encantados del trato recibido en los pasados festejos, esperando que festejemos mucho más.
ni que decir tiene que todos y cada uno de ustedes quedan invitados para hacinarse en nuestro humilde hogar, haciendo especial hincapié en los aún vírgenes en la conquista de estos lares, al menos en nuestra compañía.
os advierto, pues supongo que más de uno lo pone en duda, que sabemos hacer más cosas que comer como cerdos o emborracharnos como ovejas, aunque eso lo hacemos la mar de bien.
estamos mirando un par de excursiones con muy buena pinta en el norte de león o el sur de asturias. sereis puntualmente informados.
un beso enorme

  estanlocosestosromanos wrote @

Me acabo de despertar contentísima de lo bien que me lo pasé ayer con todos,hacia tiempo que no estaba tan feliz.¡¡¡¡GRACIAS!!!!El video fue el mejor regalo de mi vida,me emocionó muchísimo……..
Gracias por quererme tanto!!! Besos family!

Inés


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: